VOLVER
angeles_piercing_1920x580px

¡Ven al Piercing Day!

Pon tus orejas a la moda

Piercing Day con Ángeles

Los piercings son tendencia y en Nueva Condomina lo sabemos, por eso hemos preparado este súper evento, para que puedas llevar a la moda tus orejas.

Si quieres realizarte uno o varios piercings, te esperamos el sábado en la clínica Lipoescultor con Marina Martínez. No es necesario que cojas cita, os iremos recibiendo por orden de llegada.

Con motivo del evento, tendremos precios especiales 10€ en lóbulo y 15€ en cartílago.

Además podrás disfrutar de descuentos exclusivos solo por realizarte un piercing . Obtendrás un cheque de descuento para comprar tus pendientes de reposición en Luxenter y en 100 y Cientas y una sesión de presoterapia gratis en Lipoescultor. 

Marina Martínez nos da algunos consejos para cuidar perfectamente los piercings:

Al realizar el piercing Marina utiliza pendientes de acero quirúrgico que es el material más indicado y el que menos alergias produce. Ella recomienda no cambiar el pendiente hasta pasadas 4 semanas si el piercing se ha realizado en el lóbulo y 8 semanas si se trata de cartílago. 

La limpieza y cuidados son fundamentales para que no se infecte y cicatrice adecuadamente. Según la experta, hay que curarlos 3 veces al día con clorhexidina y no tocar el pendiente con las manos jamás. No hay que darle vueltas, simplemente hay que desinfectar. También recomienda no apoyar ese lado al dormir durante el primer mes, porque se puede producir inflamación que finalmente podría convertirse en infección. 

Así fue el adelanto del Piercing Day:
 
Hace unos días, realizamos un adelanto del Piercing Day, donde estuve con más compañeras y tuve el placer de ponerme en las manos de Marina. Solo puedo decir que es una gran profesional, transmite mucha confianza y tiene un gran dominio de la técnica. Además ella te aconseja qué zonas son las más adecuadas para realizar los piercings según tu oreja. Yo me realicé dos, y los tengo tan bien que el sábado quiero hacerme tres más. Como no me dolió nada, ¡me he venido arriba!

Ya os enseñaré el resultado por Instagram

¡Os espero el sábado!

Un besazo.

Ángeles y diablillos