Salud y Belleza

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Centros Único

Centros Único es un Centro Médico Estético, especializado en Depilación Láser de diodo, Estética Avanzada y Medicina Estética, que ofrece tratamientos de calidad y vanguardia con la última tecnología.

 

En Centros Único, lo más importante para nosotros es tu bienestar.  Con el objetivo de cuidar de tu salud y ayudarte a sentirte bien cada día, ponemos a tu alcance lo último en innovación y tecnología dirigido por un equipo de profesionales altamente especializados que son nuestra mejor garantía para asegurar la eficacia y confianza en todos nuestros tratamientos.

 

Llevamos cuidando de nuestros pacientes desde 2008, siendo pioneros en el sector, y nos hemos convertido en líderes en Depilación Láser.  Trabajamos con equipos desarrollados en exclusiva para Centros Único con máxima eficacia: el más efectivo, seguro y versátil del mercado.   Notando los resultados desde la primera sesión, hasta conseguir que te olvides de la depilación.

Nuestro centro es un establecimiento sanitario certificado por el Ministerio de Sanidad. Ofrecemos tratamientos de calidad y de vanguardia con productos de alta gama y de la mano de un equipo médico con formación continua específica en Medicina Estética. Buscamos cuidar de la salud estética, con tratamientos faciales y corporales personalizados a tus necesidades y con tarifas adaptadas a tus bolsillos.


Save Icon selectedSave Icon
centros unico

Centros Único

open iconAbierto
hours
OFERTAS

Dos packs combinables de Depilación Láser, puedes llevarte un tercer pack sólo por 1€ y Tratamientos faciales de Medicina Estética: Inductores de Colágeno, Relleno con Acido Hialurónico y Neuromodulador para el tercio superior 250€/vial.

03/04/24 - 30/04/24

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

OFERTAS
DEPILIFE
Abierto
OFERTAS
Primor
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!